
Blueliv, empresa catalana fundada en el año 2009 y líder europeo en ciber inteligencia, proporciona información sobre ciber amenazas externas a compañías y gobiernos de todo el mundo, para ello, la tecnología desarrollada por Blueliv está constantemente monitorizado y procesando de manera automática miles de fuentes en la web abierta, oscura y profunda para detectar potenciales (o existentes) amenazas que puedan afectar a nuestros clientes. Además, esta tecnología se complementa con un equipo de expertos en ciberseguridad especializados en cibercrimen e inteligencia.
¿QUE ES LA TECNOLOGIA THREAT COMPASS?
Blueliv toma un rol proactivo en la detección de amenazas fuera del perímetro del cliente, es decir lo que existe en Internet y redes ocultas.
Threat Compass es una solución en línea que monitoriza y recolecta información de más de 10.000 fuentes de información, de forma continua (24×7), entregando automáticamente al cliente sólo lo que se denomina como “Targeted Cyber Threat Intelligence”. Es decir, entregando únicamente información e inteligencia acerca de las amenazas dirigidas al propio cliente.
Threat Compass consulta estos miles de fuentes de forma automática a través de diversas tecnologías propias que se ejecutan de forma programada y periódica. La información obtenida de las fuentes es indexada en tiempo real y queda disponible en Threat Compass para su revisión y/o gestión.